La garra y actitud de “Uni” no pudo con la experiencia del “Fucsia”

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

El domingo por la tarde en la capital provincial se definió el torneo oficial 2012/2013 para los planteles superiores de la URTF. Los ushuaienses vencieron a Universitario RC por 22 a 13 y sumaron una nueva copa a sus vitrinas. Jaime “Yiyo” Vargas fue la figura del encuentro.

El partido comenzó con una marcada paridad en cada una de las líneas de los equipos donde tanto en formaciones fijas como móviles no podían sacarse ventajas.

Cerca de los 25 minutos del primer tiempo la experiencia y buen juego del mejor de la cancha, Jaime “Yiyo” Vargas, posibilitó que los dueños de casa  comenzaran a definir las acciones.

Vargas cortó dos veces la línea de ventaja para mostrar que con solo actitud a los del norte de la isla no le alcanzaría para llevarse la victoria.

El partido lucía casi definido para Águilas, aunque “Uni” nunca bajo los brazos y pareció complicarle el cierre al local, la inteligencia de varios jugadores experimentados del finalmente vencedor dejaron sin chances a los hombres de la camiseta roja con vivos negros.

Final,  22 a 13, para el “Fucsia” vuelta olímpica y nuevo campeonato para Las Águilas quien en tan solo siete días pasó de un complicado fin de semana en el reducido riograndense a festejar un nuevo torneo de primera división.

324 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.