El tiempo de los menores

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

El domingo 28 las categorías menores del hockey pista pudieron disfrutar una tarde de competencia con el Torneo Mix4 para jugadores y jugadoras menores de 15 años. Formaron parte de la competencia 12 equipos, el conjunto “Correte que te topeteo” fue el ganador.

El lugar de encuentro como siempre fue el Ushuaia Rugby Club, creador de esta modalidad de competencia, en su gimnasio ubicado en el barrio Río Pipo. Desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 15 horas, en la pista del tricolor jugaron una gran cantidad de partidos los doce equipos inscriptos.

No es un torneo de clubes sino un torneo de amigos donde se vieron buenos partidos de excelente calidad técnica en dos canchas de hockey simultáneas. La primera damas del Ushuaia Rugby Club organizó este evento para recolectar algunos fondos para su viaje al Nacional de Hockey Pista en la ciudad de Santa Fe desde el 2 al 5 de mayo.

Las chicas y chicos colaboraron con este evento presentado una buena cantidad de equipos. Se realizaron tres zonas de 4 equipos donde los primeros de cada zona accedieron a disputar un triangular final. Cada equipo pudo jugar cinco partidos en estas tres horas de hockey a toda intensidad.

El premio fueron unos exquisitos palos de hockey de chocolate para el equipo campeón. Siempre aportados por la casa de chocolates Edelweiss.
El campeón fue equipo de CORRETE QUE TE TOPETEO que venció en final apretada al equipo ROJO por un tanto contra cero.

Las posiciones finales fueron las siguientes:
1º Correte que te topeteo
2º Rojo
3º Multifrutas
4º Las Fredas
5º Los 3 mosqueteros y la dama
6º Las TKM
7º Zucaritas
8º Las Tortugas Ninjas
9º Las PH
10º Las Castorcitas
11º Los Perry´s
12º Los Sin Nombre

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.