Camioneros/Los Cuervos el domingo a las 15

Finalmente y luego de la reunión de este martes por la tarde noche realizada por los dirigentes de la Liga Ushuaiense en la “Casita del Fútbol” quedo confirmado el cambio de día y horario para el trascendental juego  entre los dos máximos candidatos a quedarse con el presente torneo de primera división “A”.

Como se rumoreaba en el ambiente futbolero hace ya un par de días el encuentro programado originalmente para este jueves a las 21.15, que completaría la fecha 17, se jugará tres días después de lo previsto.

El argumento principal esgrimido por los integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Ushuaiense fue que encontraban inconveniente el realizar dicho partido de noche pues estimaban que el mismo sería seguido por una interesante cantidad de público, principalmente transportista.

Hasta donde pudimos saber la gente azulgrana no tenía inconveniente de jugar entre semana y hasta lo prefería, de cualquier forma los muchachos de Aducci  están listos para salir al sintético municipal cuando la Liga lo disponga.

De esta forma la definición del presente torneo oficial de 1° división “A” “Feliciano Genes” se extenderá siete días más, esperemos que el tiempo acompañe hasta el fin de semana del 11 y 12 de mayo cuando supuestamente sabremos quién  será el nuevo campeón y subcampeón de la Liga y por ende representantes ushuaienses en el TDI 2014.   

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.