Santiago Lotz a Córdoba

El joven jugador del Club Colegio del Sur, integrante de la selección M17 de la URTF, fue convocado  a una concentración organizada por la UAR en la provincia mediterránea para mediados del mes de mayo.

A raíz de su gran producción en el pasado Super 9, realizado en la localidad bonaerense de Junín, el ushuaiense fue citado a la concentración de la UAR que reunirá alrededor de 90 jugadores de todo el país.

Los seleccionadores y preparadores físicos nacionales evaluarán al fueguino con el objetivo de concretar futuras integraciones en los seleccionados nacionales.

Un verdadero logro personal para el “gigante” Santiago donde también el reconocimento debe llegar a sus entrenadores, que la UAR se haya fijado en él será una gran  motivación para todos los jóvenes rugbiers de la provincia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>