En La Pampa

La delegación de Tierra del Fuego culminó con total éxito el domingo por la tarde su viaje a la provincia sede de la VIII edición de los juegos EPADE. A partir del lunes llegarán las acreditaciones de los deportistas mientras que el martes comenzará la acción oficial de la competencia patagónica Sub 16. Fuente y fotos Prensa Subsecretaría de Deportes.

El grupo de representativos fueguinos, compuesto por unas 170 personas, entre deportistas, cuerpos técnicos, médico y personal de la Secretaría de Deportes, que fueron transportados en los 4 micros del Gobierno Provincial, se encuentran alojados en sus respectivos hoteles y aguardan con ansias el inicio de los Juegos.

Es preciso resaltar que el proceso de acreditaciones de los deportistas se llevará a cabo desde este lunes por la mañana como así tambien el acto de apertura de los Juegos Epade 2013 que llegará a partir de las 19, en ambos casos en el club Estudiantes de la capital pampeana.

A partir del martes por la mañana se iniciará la competencia oficial en cada una de las sedes Santa Rosa, Eduardo Castex y General Pico.

324 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.