Preto a Concepción

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires) – @MZLDeportes

El fueguino Luciano Preto, que viene de debutar en el Mundial de Argentina, confirmó en horas de la tarde su presencia en la tercera fecha del Rally Argentino, a disputarse los próximos 18 y 19 de Mayo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Lo hará a bordo del mismo auto que utilizó en Córdoba propiedad del equipo Pro Rally.

Sin lugar a dudas todos los fueguinos amantes del deporte motor estuvieron atentos a las alternativas que se sucedían con el hijo de la leyenda Daniel Preto en la quinta fecha del mundial de rally. Luciano, nacido en Ushuaia, sumó su primera experiencia sobre el Mitsubishi Lancer Evolution IX del equipo Pro Rally, propiedad de Gerardo Klus con el objetivo de sumarse al calendario del Campeonato Argentino en un futuro próximo.

Tras los buenos resultados parciales que se sucedieron sobre las sierras cordobesas, esa confirmación no tardó en llegar. Hoy, en horas de la tarde, el piloto que secundó a su padre en el último Gran Premio de la Hermandad nos comunicó que sería de la partida en la tercera fecha del Rally Nacional dentro de la Clase 3.

Concepción del Uruguay será la ciudad que albergue al representante provincial en esta nueva incursión y, en contacto exclusivo, nos comentó: “Estamos viajando el lunes hacia Entre Ríos para formar parte de la Clase 3 con el mismo auto que usamos para el Mundial. Las expectativas son las mismas, seguir sumando experiencia y sabemos que Concepción es un terreno más llano que Córdoba por lo que tendremos que adaptarnos a otros caminos”.

Vale la pena recordar que el hombre de Tierra del Fuego estuvo participando de la Copa ACA, segmento especial organizado por el Automóvil Club Argentino, que se desarrolló junto al WRC el pasado fin de semana.

Los días 18 y 19 de Mayo un nuevo objetivo aparece en el camino de Lucho.

390 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.