Agenda Deportiva

A partir de este viernes se pondrán en marcha 72 horas para el deporte competitivo. Sin ninguna duda el comienzo de la competencia provincial de motociclismo acapara la principal atención. Asimismo se presentarán rugby, básquet, bochas y futsal federado. Desde LBD todos los detalles.

Motociclismo

Este fin de semana marcará el comienzo de la competencia provincial de la presente temporada. El trazado de la AMU, estará cerrado este viernes para realizar los trabajos finales antes de la competencia. El sábado la actividad previa se iniciará a las 14 donde se realizarán pruebas libres durante dos horas finalizando a las 16. El domingo la acción oficial se iniciará desde las 9.40 donde cada una de las categorías realizará dos mangas. Estarán presentes los segmentos ATV y Moto pre mini, ATV Mini y Moto Junior, Limitada Juniors y limitada 350 c.c., ATV Promocional, Master, Pro B, Pro A, Moto promocional, Moto master A y B, Moto Open y Moto Experto. Los organizadores prevén la participación de más de 100 pilotos.

Rugby

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego programó para este fin de semana una interesante actividad incluyendo a la mayoría de sus segmentos. La actividad comenzará el sábado por la mañana con un encuentro infantil organizado por el URC, de 10.30 a 12.30 horas en la cancha municipal, Luego de ello comenzará un cuadrangular M18 del cual formarán parte URC, Club Colegio del Sur, Orcas y Universitario. Desde las 15.30 se disputará una nueva fecha del torneo de veteranos “Glorias del Rugby” mientras que en M16 en el norte de la isla Río Grande RHC recibirá a URC B desde las 13 horas. El domingo actuarán los planteles superiores en el marco del Torneo de invierno, en el “Agustín Pichot” desde las 13.30 Orcas se medirá ante el Club Colegio del Sur mientras que desde las 15 harán lo propio Las Águilas frente a Río Grande RHC. También desde las 15 URC jugará ante Universitario en la cancha principal del primero.

Básquet

Este sábado desde las 14 comenzará la actividad programada en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” la misma involucrará los segmentos formativos desde pre mini pasando por juveniles y mayores. Todo concluirá alrededor de la hora 20.  

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense volvió a programar para este sábado y domingo un fixture donde involucró a todas sus categorías. Las mayores actuarán en su reducto natural, la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas sumando también la cancha 4 del “Hugo Italo Favale. Los infantiles visitarán los barrios La Cantera y 640 Viviendas para jugar sus encuentros oficiales en los gimnasios “Islas Malvinas” y “Mirador de Los Andes”.

Bochas

La Asociación Bochófilos Ushuaia realizará desde hoy viernes en las dos canchas municipales de sintético un torneo individual para jugadores con hándicap. Serán de la partida 23 bochófilos, la competencia finalizará el domingo por la tarde noche.

    

      

279 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.