Segunda victoria consecutiva

Hispano Americano de Santa Cruz, se lució ante Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay. Fue victoria del Celeste, en una sólida presentación, por 77 a 67.

La tarea aparentaba ser sencilla. Sobre todo por lo expuesto durante los primeros 20 minutos. Allí, el local, se lució. Dominó ambos tableros y logró sacar 17 puntos de diferencia. Se fue al descanso largo 44 a 31.

Sin embargo, lo que parecía ser una noche ideal, tuvo un sobresalto. Rocamora aprovechó una merma en la intensidad en el nivel del local, y se puso a tiro en el tercer cuarto 57 a 54 arriba el «Celeste».

La reacción llegó sobre el final. Hispano encontró en Romero la llave de auxilio para salir de ese mal momento. Sumado a ésto, apareció Reyes en la conducción y el goleo, más los tiros del perímetro de De Miguel. En la visita no alcanzó con el gran último cuarto de Impini o Dasso.

Victoria de Hispano Americano, para la alegría de su gente, que colmó el Juan Bautista Rocha y le puso color y calor a la noche de Rio Gallegos.

637 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.