Gran primer paso

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El vigente campeón ya suma los dos primeros puntos, tras el primer día de competición entre España y Estados Unidos. El primer punto para el equipo español, llegó tras 3 horas de juego.

David Ferrer logró remontar un marcador adverso frente a Sam Querry. El californiano empezó mandando en el primer set y luego se fue desdibujando ante el español.

Con un marcador de 4-6, 6-2, 6-2 y 6-4. Luego fue el turno de Nicolás Almagro que le dio el segundo punto al España. Con este marcador: 6-4, 4-6, 6-4,3-6 y 7-5. el número 1 de los Estados Unidos, John Isner, le plantó cara al jugador murciano.

El gigante americano, con sus 25 saques directos, complicaba las cosas a Nico. Pero Isner, comenzó a cometer errores en el último set, lo perdió y el partido se le fue de las manos.

Mañana es el momento del dobles, Estados Unidos, buscara en los hermanos Bryan el punto para seguir en la lucha,  España en cambio quiere cerrar la eliminatoria.

324 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.