Más liviano

El piloto de Ushuaia, Lucas Garro, comanda el certamen de la Clase 2 y este fin de semana vuelve a la actividad en Buenos Aires. La novedad pasa por la descarga de 20 kilos de lastre luego de Río Cuarto. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 19 de Mayo se estará desarrollando la final de la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 2 sobre el trazado número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

 Durante este lapso de inactividad se trabajó sobretodo en el repaso general de siempre, se cambió la betería, se mejoró la selectora de cambios y se hizo el service en el motor con el mismo objetivo: estar peleando arriba.

 El fin de semana pasado, Garro se hizo presente en la Clase 2 Provincial obteniendo un gran 2º puesto con victoria en la serie subido a la unidad de la Peña Rosas. Al respecto, dijo: “Me dediqué a regular y andar lo más rápido posible para que no se me acerquen y poder redondear el podio. Se mejoró el auto de la carrera pasada lo que es bueno para seguir trabajando e ir a pelear la punta con todo”.

Y añadió avizorando la cuarta cita del año: “Vamos a salir a buscar puntos y pelear arriba. La idea es que no nos achiquen la diferencia. Si podemos estirarla mucho mejor. Salimos a quedar delante de nuestros perseguidores en el campeonato”.

La actividad comenzará el próximo viernes con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 09:30, 11:50 y 14:45 horas. El Sábado 18 se realizará una sesión oficial a las 09:25 horas, luego se desarrollará la clasificación a las 12:40 horas mientras que las tres series se largarán a las 15:15, 15:35 y 15:55 horas, respectivamente, a 6 giros cada una. En tanto, el Domingo se disputará la final desde las 09:05 horas a 19 vueltas o 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo de Carburando.

 Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

 Campeonato TP Clase 2: 1º Garro 73; 2º Lastau 54; 3º Cruzado 54; 4º L. Bessone 42 y 5º Yerobi 41.

305 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.