Sumó en su serie

Se corrieron las series de la Clase 2 del Turismo Pista, correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2013 que se disputa este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi, fue cuarto con el Fiat Uno N° 71 que atiende integralmente el equipo DR Competición. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La actividad sabatina empezó con una tanda de entrenamientos, en la cual el corredor de la unidad roja y blanca rápidamente marcó 1´33´´630/1000 que lo ubicó en el segundo lugar una vez descendido de su auto expresaba “Todo joya” en señal del conformismo por el rendimiento de su auto, a la hora de la clasificación cronometró 1´33´´583/1000 que le permitió asegurarse el segundo lugar, demostrando el potencial del coche.

Al momento de correr la serie, el clima estaba cambiante y el fueguino salió a pista con gomas para piso seco, pero apenas iniciada la batería comenzó a llover y Lucas debió dedicarse a cuidar su auto y arribar a la bandera a cuadros pensando en la final de mañana, finalmente completó la exigencia en el cuarto lugar, por lo tanto mañana partirá desde el 10mo lugar en la final de mañana día Domingo, la misma se disputará a las 09:05 hs, a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Yerobi Racing agradece a la Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo, Kolina2013 Alicia Kirchner/Sandra Gallardo, Argentina Publicidad, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

282 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.