Se le escapó en la última bola

En un juego apasionante, el «Celeste» de Rio Gallegos, Hispano Americano, cayó en la última pelota por 83 a 82 ante Deportivo Viedma. La figura del juego fue Lucas Reyes con 26 puntos.

Vibrante. Así se puede calificar al espectáculo que brindaron el local Deportivo Viedma e Hispano Americano. La noche parecía sencilla para los de Rio Negro, quienes estuvieron 20 puntos arriba en el marcador, pero ante un rival de la envergadura de Hispano, no se puede dar nada por cerrado.

Al cierre del segundo cuarto, el local se imponía en el marcador por 42 a 25. Nada hacía imaginar que la visita lograra remontar el resultado, pero no en vano Hispano es uno de los animadores del certamen y la reacción llegó.

Los dirigidos por Sebastián Torre tuvieron un tercer y cuarto período ideales. Dominando ambos y tableros, pero fundamentalmente, logrando acercarse en el marcador para llegar a los últimos minutos, en una definición mano a mano con el «Depor».

Por cuestión de detalles, la moneda cayó en favor del local. Pese a la derrota, por la mínima, Hispano debe capitalizar una remontada casi histórica, en una cancha muy complicada.

A base de personalidad, ofensivas elaboradas y una defensa férrea, el Celeste estuvo a 15 segundos de haber sumado una victoria con valor agregado. Triunfo de Viedma por 83 a 82. La gira prosigue el domingo 12 cuando visite a Del Progreso en General Roca.

423 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.