Agenda Deportiva

Comienza a partir de hoy, viernes, un nuevo fin de semana para el deporte competitivo. A decir verdad la actividad será tan solo discreta. Se destacan provincial de bochas por parejas, futsal federado, encuentro provincial de básquet infantil y taller de arbitraje para el vóley a cargo del árbitro nacional Gustavo Sánchez. Desde LBD todos los detalles.

Bochas

Con la organización de la Asociación Bochófilos Ushuaia se pondrá en marcha desde este viernes en las canchas municipales de sintético el torneo provincial por parejas. La actividad contara con jugadores de nuestra ciudad como así también del norte de la isla extendiéndose hasta el día domingo. Los organizadores informaron que el número de participantes superará los treinta.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense baja en su intensidad en el fixture de este fin de semana respecto a los anteriores dado que el viernes y sábado estarán los festejos del 25 de Mayo en su reducto natural. Las categorías principales actuarán el domingo en la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas y cancha 4 del “Hugo Italo Favale” mientras que los segmentos menores se presentarán en los gimnasios “Islas Malvinas”  y “Mirador de Los Andes”.

Básquet

Este sábado en horas del mediodía se pondrá en marcha el encuentro provincial infantil que reunirá jugadores y equipos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande donde la actividad se extenderá hasta el domingo pasado el mediodía. Los escenario de juego serán la cancha 4 del Polideportivo, el gimnasio Profesora Ana Giró y el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13. Los segmentos en cancha serán pre mini, mini, U13 y femenino.

Vóley

Desde este viernes y hasta el domingo se realizará un taller de arbitraje abierto para todos los interesados. Será dictado por el conocido árbitro nacional Gustavo Sánchez. Las acciones se efectuarán en el Colegio Los Andes, aulas y SUM, como así también el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. El primer día de capacitación será de 20 a 22, el sábado de 10 a 13 mientras que la jornada dominguera ser realizará de 10 a 17 horas.    

   

330 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.