Belgrano no pudo con Independiente: empataron 0-0

Por Martín Tinka Velasco – @tinkavelasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Ante una multitud en el Estadio Kempes, el Pirata tuvo las más claras, mereció ganar pero falló en la definición y debió conformarse con el punto. La posibilidad de clasificar a la Sudamericana tendrá que esperar al menos una fecha. El Rojo ofreció muy poco y sigue en descenso directo.

Fue una tarde a pura fiesta en el ex Chateau Carreras, con gran asistencia de público y un sol que acompañaba la jornada. De un lado la B, con la ilusión de sumar de a tres para sellar su pase a un torneo internacional por primera vez en su historia. Del otro, un Rojo en crisis, con las urgencias y los nervios que genera estar peleando los promedios. Con este panorama se jugó este domingo el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Final.
Fue Belgrano el que propuso más, preocupó a la defensa rival con los rapiditos de arriba y tuvo chances para abrir el marcador. Entre la fortuna, la mala definición y los errores para mandar la pelota al fondo de la red, estuvieron las causas de porque el equipo cordobés no consiguió completar la fiesta con una victoria. Independiente entregó poco y nada, recién atacó en los minutos finales del complemento y pareció conformarse con el poroto obtenido en Córdoba.

300 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.