Belgrano no pudo con Independiente: empataron 0-0

Por Martín Tinka Velasco – @tinkavelasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Ante una multitud en el Estadio Kempes, el Pirata tuvo las más claras, mereció ganar pero falló en la definición y debió conformarse con el punto. La posibilidad de clasificar a la Sudamericana tendrá que esperar al menos una fecha. El Rojo ofreció muy poco y sigue en descenso directo.

Fue una tarde a pura fiesta en el ex Chateau Carreras, con gran asistencia de público y un sol que acompañaba la jornada. De un lado la B, con la ilusión de sumar de a tres para sellar su pase a un torneo internacional por primera vez en su historia. Del otro, un Rojo en crisis, con las urgencias y los nervios que genera estar peleando los promedios. Con este panorama se jugó este domingo el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Final.
Fue Belgrano el que propuso más, preocupó a la defensa rival con los rapiditos de arriba y tuvo chances para abrir el marcador. Entre la fortuna, la mala definición y los errores para mandar la pelota al fondo de la red, estuvieron las causas de porque el equipo cordobés no consiguió completar la fiesta con una victoria. Independiente entregó poco y nada, recién atacó en los minutos finales del complemento y pareció conformarse con el poroto obtenido en Córdoba.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>