Villa San Carlos de fiesta con fueguino incluido

El pasado sábado el equipo de Berisso logró el histórico ascenso a la Primera “B” Nacional. De la 5°división del club forma parte el ushuaiense Nicolás Bueno quien dialogó con LBD. El talentoso volante patagónico nos graficó el momento que vive la institución, estos son sus principales dichos.

“El sábado fue un día que quedará en la historia del club, porque en tan poco tiempo se consiguió acceder a la primera B Nacional. Esto fue producto del esfuerzo y sacrificio de todos.

En muy pocos años la institución creció muchísimo, gente que empezó a trabajar en serio con ganas de hacer crecer al club y el acompañamiento de la gente que en los momentos buenos y malos cuando nadie daba mucho por Villa San Carlos siguió apoyando, hoy por suerte están todos hablando del presente del club.

Mi meta sigue siendo la misma, estar lo más pronto posible en el plantel profesional del club, si dios quiere poder debutar en este torneo tan lindo que tiene el fútbol argentino la Primera “B” Nacional.

El plantel es un grupo unido que da  mucha confianza y seguridad a los pibes que recién se están fogueando, eso es muy bueno porque te da tranquilidad para los jóvenes no es fácil hacer sus primeras armas en un plantel profesional pero los referentes ayudan y eso es muy rescatable.

La actualidad que vivo es parte del apoyo de mi familia y el club que me abrió las puertas siempre, ellos se preocupan por mí siendo el único que no soy de la ciudad. Están muy pendientes de como estoy o si necesito algo, la verdad que está buenísimo.

Estoy transitando el torneo de juveniles “B” de AFA con la 5° división, este fin de semana no pude jugar por una lesión en el posterior pero en la semana volví a los entrenamientos. Nos va bastante bien, estamos terceros con 13 puntos y dos partidos menos.

Muchas gracias por estar siempre a través de LBD preocupándote por los deportistas fueguinos, aprovecho para mandarle un saludo a mi familia y a toda la gente de Ushuaia que siempre apoya y me manda fuerzas desde allá.”

282 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.