Básquet en estado puro

Durante el pasado fin de semana se realizó en Ushuaia el encuentro provincial infantil “Revolución de Mayo”. La actividad contó con jugadores y equipos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Las categorías presentes fueron pre mini, mini, femenino y U13. Alrededor de 200 practicantes presentes.

Con la organización conjunta de la Federación TDF y el Club Colegio del Sur se efectuó la actividad orientada al segmento formativo de la disciplina utilizando los escenarios deportivos de la cancha 4, gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas y gimnasio de la Escuela Provincial N° 13.

El grueso de la acción llegó durante la jornada sabatina donde Universitario de Río Grande, Escuela Municipal de Tolhuin, Club de Amigos y Escuela Municipal de Ushuaia llevaron adelante la mayoría de sus partidos.

Los segmentos en cancha fueron pre mini, mini, masculino y femenino, U13 y categoría libre femenina.

El encuentro se extendió hasta pasado el mediodía del domingo donde los cerca de 200 chicos a las órdenes de los formadores Pablo Tucci, Pablo Agüero, Martín Juárez, Mateo Lobato, Miguel Pereyra, Lisandro Salles y Daniela Cisneros se despidieron prometiéndose volver a encontrarse pronto.

Buena iniciativa de la Federación quien mientras disponga de lugares físicos intentará repetir la experiencia en breve.

370 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.