Gustavo Sánchez en Ushuaia

El reconocido árbitro nacional de vóley Gustavo Gabriel Sánchez visitó la capital provincial durante el fin de semana. Convocado por el referente local Luis “Pulga” Mayal dictó un taller teórico práctico para todos los interesados.

La actividad comenzó el viernes de 20 a 22 para continuar a partir del sábado en horario de 10 a 13 horas en las aulas del Colegio Los Andes ubicado en el barrio 640 Viviendas.

Hasta allí se dirigieron un interesante número de amantes de la disciplina que en la actualidad colaboran en diferentes funciones quienes evacuaron sus dudas de situaciones de juego y reglamento.

Todo concluyó el domingo en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas donde se programaron una serie de encuentros amistosos que sirvieron de evaluación paras los actuales y futuros árbitros.

Gustavo Gabriel Sánchez es en la actualidad uno de los árbitros nacionales de más experiencia, con 35 años de carrera.

En 1977 realizó el curso de la Federación Metropolitana, desde 1988 es árbitro nacional “B” y “A”. Dirigiendo casi todas las finales de la Liga Nacional, su última actuación en partidos determinantes de Liga fue el año pasado donde controló la definición entre Mar del Plata y UPCN San Juan.

El profesor Mayal fue el organizador de esta importante visita que seguramente servirá para mejorar un rubro tan importante de la disciplina como el del arbitraje.

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.