Brua y Rosales se quedaron con el provincial

Durante todo el fin de semana pasado se desarrolló en Ushuaia  el Torneo Provincial 4° Aniversario de la A.B.U. 10 Parejas presentes en las canchas de sintético municipal. Héctor Brua y José Rosales se impusieron en el juego final ante Ricardo Arcos y Rody Rodríguez por 15 a 8.

Finalmente fueron siete parejas locales y tres de la ciudad de Río Grande quienes se pusieron en marcha a partir del viernes por la tarde.

La estructura de inicial de juego fue en tres zonas donde clasificaron a la siguiente fase los primeros de cada grupo más dos jugadores producto del repechaje.

En cuartos de final Brua/Rosales se impusieron a Pícaro/Urquiza por 15 a 8, Mezzenasco/Fernández derrotaron claramente a Fernández/Heredia 15 a 3, asimismo Arcos/Rodríguez no tuvieron inconvenientes para superar a la dupla Figueroa/Pousa por 15 a 2, finalmente Hugo y Gonzalo Queirolo vencieron sobre Lares/Oviedo por un apretado 15 a 13.

Ya en semifinales Arcos/Rodríguez triunfaron sobre los Quierolo 15 a 13 y Brua/Rosales lo hicieron ante Mezzenasco/Fernández 15 a 11.

El juego definitorio fue ganado por la pareja Brua/Rosales quien doblegó a sus pares Arcos Rodríguez 15 a 8.

De esta forma el podio del torneo quedó de la siguiente manera:

1° Brua/Rosales

2° Arcos/Rodríguez

3° Hugo Queirolo/Gonzalo Queirolo

        

309 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.