Por la segunda

Tras haberse adjudicado la 2º fecha de la temporada en el “Roberto Mouras” el piloto fueguino Lucas Garro regresa al trazado platense con el objetivo de sumar fuerte y mantenerse en la punta del campeonato. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 9 de Junio se estará desarrollando la final de la quinta fecha del Turismo Pista Clase 2 sobre la variante larga sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

Durante este impasse luego de Buenos Aires el equipo comandado por Osvaldo Dacal realizó trabajos en la unidad para seguir afinando el rendimiento. Se controlaron los amortiguadores, se hicieron modificaciones en la selectora, se arregló el motor, se llevó a cabo el service de rutina, se cambiaron las ópticas y se balancearon los pesos retirando el lastre pertinente por la deserción en el Gálvez.

Más allá de eso Garro se mantiene como puntero de la divisional menor aunque con una ventaja corta respecto a sus escoltas. Sin embargo, en declaraciones se mostró confiado de cara a lo que puede suceder: “Vamos a salir a buscar puntos gordos, sumar fuerte y defender la punta. Luego si no podemos ganar, la idea sigue siendo finalizar delante de los que luchan el campeonato”.

La actividad comenzará el próximo viernes con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 09:00, 11:05 y 14:00 horas. El Sábado 8 se realizará la clasificación a las 09:35 horas mientras que las tres series se largarán a las 13:40, 14:00 y 14:20 horas, respectivamente, a 6 giros cada una. En tanto, el Domingo se disputará la final desde las 11:05 horas a 15 vueltas o 35 minutos de duración, con el aliciente de que será transmitida en vivo y en directo por Canal 13 a través del equipo técnico de Carburando.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

Campeonato Turismo Pista Clase 2: 1º Garro 79; 2º Cruzado 75; 3º Yerobi 74; 4º Lastau 68 y 5º Evolo 59.

251 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.