Cerca de los puntos

En la 21º posición de la final de Turismo Nacional Clase Dos arribó Lucas Yerobi con el Renault Clío del Cano Racing. Fuente y foto Prensa Yerobi Racing.

El fueguino obtuvo la 21º posición en la competencia final de Turismo Nacional Clase Dos disputada este domingo en horas del mediodía en el Autódromo de Pigué, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2013.

El piloto del Cano Racing partió desde la 31º plaza y supo avanzar en un trazado que no ofrece variadas alternativas de avance. Con un Renault Clío que sintió la falta de potencia en el motor, el piloto ushuaiense se limitó a llegar a la bandera a cuadros final y lo hizo muy cerca de la zona de puntos al quedar ordenado en la 21º posición de la carrera ganada por Maximiliano Fontana.

“Nuestro fin de semana fue complicado por no contar con la potencia necesaria en el motor, por lo que nuestro objetivo era llegar a la bandera a cuadros de la carrera final. A pesar de lo apuntado, avanzamos bastante en la final en un trazado que no ofrece muchas alternativas para tal cuestión. Es necesario para mejorar contar con un motor más potente y Ariel Cano va a trabajar en ello. Estamos en un camino de desarrollo y entendimiento con la categoría, la que está sumamente competitiva”, indicó Lucas al respecto.

El sureño se ubica en la 29º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Dos, sumando 13 unidades hasta el momento. La próxima fecha será el 07 de Julio, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge).

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Ishi 2013 (Cristina es pueblo), Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

284 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.