Haciendo “Amistad”

El pasado fin de semana el Colegio José Martí organizó el “Torneo Amistad” de vóley para los segmentos Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas. La actividad se realizó en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” con 18 equipos y 240 jugadores presentes. Estrella Austral, José Martí, Don Bosco y la Pre Selección los ganadores.

Sábado y domingo intenso sobre el parquet de la cancha 4. El torneo juvenil organizado por el Colegio José Martí congregó a 18 equipos quienes divididos en tres categorías disputaron 28 encuentros que fueron atentamente seguidos desde las gradas.

En esta oportunidad los anfitriones recibieron la visita del equipo riograndense de Estrella Austral, quien se presentó en todos los segmentos en competencia.

Entre las damas resultaron vencedoras Estrella Austral en el segmento menor, las anfitrionas en Sub 16 y nuevamente el conjunto riograndense en Sub 18.

En varones los pequeños del Don Bosco se quedaron con el Sub 14 mientras que las dos categorías restantes fueron dominadas por los equipos de Gustavo “Zurdo” Salazar, la Pre Selección con jugadores en edad de EPADE y Araucanía.

Buena iniciativa del establecimiento educativo quien a través del profesor Fernando Gallardo, acompañado por varios padres, organizó sin inconvenientes la competencia del fin de semana.     

Los ganadores (Por categorías)

Femenino

Sub 14 Estrella Austral (Río Grande)

Sub 16 José Martí

Sub 18 Estrella Austral (Río Grande)

Masculino

Sub 14 Don Bosco

Sub 16 Pre Selección 

Sub 18 Pre Selección

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.