Agenda Deportiva

Durante el fin de semana la actividad competitiva volverá a ser más que interesante. A ella se agregarán tres ilustres visitas Fabián Turnes integrante del Cuerpo Técnico de “Los Pumas”, Martín Jaite, capitán del equipo argentino de “Copa Davis” y Sebastián “Chino” Saja arquero y capitán de Racing Club de Avellaneda. En cuanto a las disciplinas que entrarán en acción se destacan Vóley, rugby, futsal AFA, básquet, hockey pista, handball, gimnasia rítmica y futsal federado. Desde LBD todos los detalles.

Vóley
En el marco de la fecha final de los juegos Pre Fueguinos se disputarán este domingo en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas los encuentros definitorios a partir de las 10 de la mañana. Serán 6 partidos concluyendo cerca de las cuatro de la tarde.

Rugby
La URTF convocó este sábado a sus jugadores juveniles, M16 y M18, a las instalaciones de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”. Será a partir de las 15 para realizar un mini torneo de “Tocata” para luego finalizar la jornada con una charla a cargo de uno de los integrantes del Cuerpo Técnico “Puma”, Fabián Turnes.

Futsal AFA
La Liga Ushuaiense dio a conocer el cronograma de juego de una nueva fecha oficial de su torneo bajo techo. El comienzo será este sábado desde las 21 en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” donde se enfrentarán Camioneros ante la Fundación Deportiva K´Mal. La jornada continuará el domingo desde las 16 en el gimnasio del CECU finalizando cerca de la medianoche.

Básquet
En esta oportunidad la actividad local se desplegará el día sábado en dos escenarios. Desde las 10 de la mañana en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” con mini femenino y escuelita para concluir desde las 13 con un juego del torneo de veteranos entre Residentes Chaqueños y URC. La continuidad será desde las 19 en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas con los partidos de Play Off de primera división que enfrentarán a  Mutual BTF ante Banco TDF y Club de Amigos frente a la Pre Selección de Araucanía. El cierre de la acción esta previsto para las diez de la noche.

Hockey Pista
La Federación de la disciplina dispuso tres encuentros, uno de 6° y dos de 7° división,  correspondientes a una nueva fecha de la Liga Ushuaiense. Será el domingo desde las 9 de la mañana en el gimnasio del URC, ubicado en el barrio Río Pipo. Asimismo el sábado desde el mediodía se enfrentarán amistosamente en el gimnasio de la Base Naval el Club Colegio del Sur y Los Ñires en 8°, 9° y 10° división.

Handball
Este sábado por la mañana, desde las 9, marcará el comienzo de la actividad dentro del torneo intercolegial organizado por la Coordinación de Educación Física para el segmento femenino en la categoría Sub 14. Se jugarán tres partidos  en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 finalizando cerca del mediodía.

Gimnasia Rítmica
Este sábado desde las 14 en el gimnasio Profesora Ana V. Giró se realizará un encuentro de la disciplina. Formarán parte del mismo pequeñas practicantes de Ushuaia y Río Grande, la activad se realizará a modo de promoción. Cabe destacar que este deporte formará parte de la presente edición de los Juegos Fueguinos.

Futsal Federado
La Federación Ushuaiense dispuso una extensa jornada de juego para todas sus divisionales. Los más pequeños visitarán los gimnasios de los barrios 640 Viviendas y La Cantera mientras que las superiores jugarán en la cancha 1 y 2 del “Cochocho” anexando el domingo la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” para su segmento femenino.

Futsal AFA/2° Fecha
Cancha 4 “Hugo Italo Favale”
Sábado 29
21.00 Camioneros/ Fund. Deportiva K´Mal
Domingo 30
Gimnasio CECU
16.00 Centro Galicia/El Faro
17.15 Mutual BTF/ Mercantil
18.30 La UOM/ Arturo Prat
19.45 Juventud del Sur/ Fundación Metalúrgica
21.00 Los Andes Jrs./ El Fortín
22.15 Campolter/Ferro
Libre: Güemes

Handball Juegos Intercolegiales (Femenino)
Gimnasio Escuela Provincial N° 3
Sábado 29
9.00 Olga B. de Arko/Polivalente de Arte
10.00 Colegio Nacional/CIEU
11.00 Colegio Don Bosco/Colegio Los Andes

Básquet
Sábado 29
Cancha 4 “Hugo Italo Favale”
10.00 Mini Femenino
12.00 Escuelita
13.00 Vet. Residentes Chaqueños/URC
Gimnasio Prof. Ana V. Giró (245 Viviendas)
19.00 1° Mutual BTF/Banco BTF
20.30 1° Club de Amigos/Pre Selección Araucanía

297 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.