Futuro asegurado

El sábado después del mediodía se realizó en instalaciones del gimnasio de la Base Naval un encuentro de hockey pista en las categorías 8°, 9° y 10° división entre las instituciones Club Colegio del Sur y Los Ñires. Más de 70 jugadoras en cancha.

A pesar de que la disciplina no cuenta en la actualidad con los espacios físicos necesarios para que todos sus practicantes puedan desarrollarse con normalidad las buenas ideas, como la de este sábado, permiten vivir agradables jornadas junto al segmento formativo.

El Club Colegio del Sur invitó a su par de Los Ñires al encuentro de 8°, 9° y 10° división en el gimnasio donde regularmente realiza sus actividades.

De esta forma algo más de 70 pequeñas jugadoras interactuaron sobre el campo de juego dividido en tres para la ocasión.

El primer turno fue la para la décima que luego dejó paso a la novena, finalmente las más “grandecitas” realizaron algunos encuentros amistosos a cancha completa.

La actividad se extendió hasta cerca de las tres y media de la tarde, toda la jornada fue acompañada por una importante cantidad de padres quienes cámara y filmadora en mano inmortalizaron a sus hijos.

Desde la organización encabezada por Ana De Vilmar se mostró la satisfacción por la jornada vivida donde se intentó trabajar en la fluidez del juego.

La propia Ana de Vilmar junto a Roxi Ojeda, Nadia Coman, Claudia Danna y Ramiro Bravo fueron los formadores presentes.

Un dato no menor que pudimos ver fue que para el tercer tiempo las niñas consumieron jugos y frutas, trabajando desde muy pequeñas en la buena y sana alimentación crucial para un correcto  crecimiento y desarrollo.

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.