Rítmica Provincial

Durante el fin de semana se realizó en Ushuaia un encuentro de Gimnasia Rítmica organizado por la Coordinación de Deporte Social. La actividad se efectuó en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. 70 practicantes de la capital provincial y Río Grande presentes.

Minutos después de las dos de la tarde la cancha principal del “Ana Giró” fue el escenario elegido para realizar la actividad que reunió a niñas y jóvenes de 6 a 16 años de edad pertenecientes a ambas ciudades de la provincia.

Las ushuaienses de “Rítmica Ushuaia” junto a las practicantes de la Escuela Municipal y la Escuela de Iniciación de la Secretaría de Deportes ambas del norte de la isla fueron presentando sus coreografías individuales y grupales.

Las acciones culminaron cerca de las cuatro y media de la tarde, los organizadores informaron que la experiencia se repetirá en Río Grande durante el mes de agosto.

La disciplina se presentó a modo de promoción y esto es muy importante si se tiene en cuenta que la rítmica formará parte de los próximos Juegos Fueguinos con proyección nacional en los Juegos Nacionales Evita a realizarse en Mar del Plata en el mes de noviembre.      

358 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.