

Otra gran jornada para Tierra del Fuego en los Juegos EPADE Norte, que se desarrollan desde el pasado lunes en La Pampa, Neuquén y Río Negro.
La notable ciclista riograndense, Tiziana Pastori, sumó su segunda medalla personal. El equipo masculino de judo fue Bronce en la lucha por equipos mientras que el equipo de atletismo sumó seis nuevas preseas.
Tierra del Fuego ya cuenta con 29 medallas en su haber. Las disciplinas de conjunto compiten por su clasificación final. Desde LBD el resumen de la jornada de miércoles


Mitad de semana con tercera jornada de competencia en la versión «Norte» de la Juegos Patagónicos.
El atletismo fueguino volvió a ser protagonista en el sintético neuquino.
Oro y Bronce en Lanzamiento de Jabalina para Timoteo Arteaga y Julián Aguil respectivamente. En Salto en Alto también TDF logró la posición 1 y 3 de la mano nuevamente de Arteaga y Joaquín Centeno.
Finalmente los 200 metros Llanos dió su rédito. Valentina Battaino finalizó en el segundo puesto mientras que Angelo Bronzini ocupó el tercer escalón del podio.
La nota negativa fueron las lesiones de Centeno y Bronzini quienes serán evaluados para confirmar si pueden seguir en competencia.
Recta final para el judo en La Pampa. Lucha masculina por equipos que arrojó otra positiva producción fueguina culminando en el tercer escalón del podio. Este jueves desde las 15 llegará el turno de nuestras chicas.

Finalmente el repaso por las disciplinas de conjunto dejó solo caídas, el vóley cedió ante Neuquén (1-3) en femenino y (3-0) en varones ante Santa Cruz.
Los muchachos del fútbol fueron derrotados 4 a 0 por La Pampa mientras que las «chicas» no pudieron con Río Negro cediendo por 2 a 0.
El handball masculino fue superado por Río Negro 40 a 22. Asimismo concluyendo con los encuentros de la mañana el básquet fueguino se midió ante Chubut con derrota de los varones 73 a 40 y damas 64 a 44.
Ya por la tarde los compromisos fueron tres. Ajustadisima caída de las chicas del handball ante las vecinas de Santa Cruz 20 a 19.
Finalmente el básquet no pudo con Río Negro, desde la diferencia de nivel quedó reflejado en el marcador mientras que las chicas batallaron ante las pampeanas perdiendo por tan solo 10 puntos, 53 a 43.
