Campeón a mitad de semana

El pasado jueves por la noche finalizó el torneo local de primera división. El juego definitorio se disputó en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. El experimentado equipo de Mutual BTF consiguió el título al derrotar a Club de Amigos por 57 a 46. Desde LBD nos comunicamos con Guillermo “Desnu” Navarro, Vicepresidente de la Federación, quien realizó un balance de la competencia finalizada. Estos son sus principales dichos.
“En realidad la razón por la que se jugó el jueves es que jugadores de ambos equipos se iban de vacaciones, se decidió jugarlo para darse un cierre antes del receso de invierno y no tener que esperar hasta después del mes de agosto. Más allá de esto la convocatoria de público fue importante y estamos contentos por eso.

Por lo general estamos más acostumbrados a jugar en la cancha 4 que es más chica quizás por eso el resultado final fue bajo, en el Polideportivo Municipal se corre más el contragolpe en el Giró se cuida más el físico para poder llegar al final. Igualmente ninguno de los dos equipos quería perder y el nerviosismo se hizo presente, la final estuvo muy buena fue sumamente pareja y sobre el final Mutual sacó una diferencia de 10 puntos que Club de Amigos no pudo remontar.

Estamos muy conformes porque le pudimos dar continuidad al campeonato y llegar a la final con un buen marco de público, los chicos tuvieron competencia y por último dejamos claro que apuntamos al futuro ya que este torneo salió bien comenzaremos una nueva competencia en el mes de agosto.

Probablemente se sume un equipo más, son muchos los jugadores que llegaron del norte y quizás no encontraron el espacio donde desarrollarse, ahora lo tienen y seguramente ellos le darán más calidad al torneo de primera división.”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>