El “Fuego” fue para Las Cuervas y los gallegos

Durante todo el fin de semana se disputó en el gimnasio “Cochocho” Vargas la “Copa de Fuego” de handball organizada por la institución azulgrana para la categoría mayores. Las Cuervas FDM y el primer equipo de Centro Galicia los vencedores, ambos se ganaron el derecho de representar a la Federación Balonmano TDF en los nacionales de la especialidad de 2014.

Todo comenzó el viernes por la noche, desde las nueve a la medianoche, con dos partidos el sábado se continuó a partir de las 15 y hasta las 22.30 con 5 juegos más mientras que la jornada dominguera se completó de 9 a 15 con 5 nuevos partidos.

La competición fue en la categoría mayor participando en damas Las Cuervas FDM, Centro Galicia Mayores, Centro Galicia Juveniles y Magallanes mientras que en varones lo hicieron Centro Galicia Mayores, Centro Galicia Juveniles, Magallanes y Tolhuin.

El sistema de juego desplegado en la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas fue todos contra todos siendo los equipos de Las Cuervas FDM y Centro Galicia los vencedores en forma invicta.

En cuanto a los logros individuales Rosa Gallegos fue la goleadora y mejor jugadora de su divisional mientras que la valla menos vencida quedó en manos de Camila Magnani entre los varones Marcos Stacchiola fue el goleador y más destacado siendo Julio Vega el arquero menos vencido.

Con 8 equipos, 12 partidos y tres días de juego el handball volvió a demostrar que se ha transformado en una verdadera opción a la hora de los deportes de conjunto bajo techo. Como en la oportunidad anterior con los juveniles ahora los mayores desplegaron un interesante espectáculo que esperamos se repita en breve.

Las Posiciones Finales
Femenino
1° Las Cuervas FDM
2° Centro Galicia Mayores
3° Centro Galicia Juveniles
4° Magallanes
Masculino
1° Centro Galicia Mayores
2° Centro Galicia Juveniles
3° Magallanes
4° Tolhuin

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.