Cuervo de la primera hora

De regreso a la presidencia Andrés Almada, uno de los fundadores de la institución,  charló con LBD. Extensa comunicación telefónica donde se tocaron varios temas, dentro de los primordiales objetivos del dirigente en su nueva gestión al frente de Los Cuervo FDM figuran la búsqueda de espacio propio y volver a establecer el convenio con San Lorenzo de Almagro. Estos son sus principales dichos.

“Siempre se vuelve al primer amor, soy el presidente y fundador de Los Cuervos, luego de Pablo Viñas vuelvo a estar y espero seguir en esa línea. Es difícil superar todo lo que se ha hecho, sobre todo en el fútbol, llegar al Argentino B sería un desafío estuvimos cerca este año pero es muy complicado en lo económico, hay que tener un presupuesto importante para encararlo.

El gran desafío para esta nueva gestión de tres años que voy a tener por delante es lograr algo propio, una vez que uno fija algo así, un lugar a donde estar, una pertenencia, gimnasio, salón de usos múltiples lo que se pueda. A partir de allí pienso que será un gran crecimiento, se afianza el club y pase lo que pase más allá del dirigente que le toque estar al frente vamos a seguir adelante. Esta es la idea, tratar de conseguir algún lugar para poner algunos ladrillos,  esto va a marcar nuestro verdadero crecimiento.   

El fin de semana vivimos un torneo de handball precioso, la movida de este deporte me sorprendió, concurre mucha gente, tribunas llenas y muy buenos partidos. Con la llegada a Las Cuervas FDM de la entrenadora Gladys Daprá y un preparador físico hemos mejorado el nivel notablemente, es una disciplina que vamos a apoyar porque está creciendo de la mejor manera.

Franco Llamas uno de nuestros emblemas, capitán y goleador tiene la oportunidad de volver a probarse a nivel nacional, por estas horas debe estar llegando a la provincias de Córdoba su próximo destino. Va a realizar una prueba en Alumni de Villa María, esperemos que le vaya muy bien, le deseamos suerte, el sabe que siempre tiene las puertas abiertas y la cinta de capitán esperando acá en Ushuaia. Nosotros en reunión de Comisión Directiva con él le dimos total libertad para que decida que quiere hacer con su pase, es un premio porque como jugador le dio todo a esta camiseta y se lo merece.

Estamos trabajando y muy cerca de volver a firmar el convenio con San Lorenzo, incluso va a ser ampliado donde la colaboración será mucho más estrecha, este tema junto al del lugar propio serán los puntales de la nueva Comisión Directiva para trabajar durante los próximos meses.”

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.