El hockey no para

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

El martes 9 de julio, la Federación de Tierra del Fuego organizó el primer encuentro para menores como así también la quinta fecha de la Liga Provincial. Como de costumbre la jornada fue acompañada por numeroso público. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche las instalaciones del URC fueron colmadas por los entusiastas seguidores.

Los primeros pasos de la temporada

Si bien ya se habían realizado un par de encuentros de hockey pista para divisiones menores, la Federación de Tierra del Fuego organizó el primer encuentro para clubes federados. De esta manera las octavas, novenas y décimas divisiones pudieron tener su bautismo oficial en la cancha del Ushuaia Rugby Club. Con la presencia de los padres, los pequeños deportistas tuvieron la oportunidad de mostrar las técnicas adquiridas en los entrenamientos para pasar jugando un gran rato. Los Ñires, Colegio del Sur y Ushuaia Rugby Club participaron de esta primera propuesta para estas divisionales.

La Federación puso la quinta a fondo

Con el resto de partidos que faltaban por jugarse, la quinta fecha se jugó pasadas las 15 horas del 9 de julio, con la presencia de los caballeritos sub 14 de los equipos de Los Ñires y el URC. También se jugaron cruces de equipos de un mismo club ya que tanto Colegio como URC presentan hasta tres equipos por divisional. Por lo tanto se midieron los dos equipos de Colegio entre sí y los dos del URC en séptima y sexta división.

Se viene la sexta fecha cerrando la primera mitad del torneo

El sábado y domingo que viene, la sexta fecha se jugará con una cantidad de cinco partidos para el sábado y quince partidos para el domingo. De esta manera el campeonato cerraría su primera mitad y entrará en un pequeño receso en las vacaciones de invierno.

390 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.