Festejó a lo grande

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires) /@MZLDeportes/

El menor de los pilotos que conforman el HZ Racing Team, Santiago Zentner Lavori, consiguió su primera victoria dentro de la máxima categoría de cuatriciclos en el Enduro 119 Aniversario de Porvenir, en Chile. Superó a sus hermanos y se trepó de forma bautismal al podio luego de ser el ganador de ATV Pro B en la Vuelta a la Tierra del Fuego con contundencia. Las fotos son gentileza de Agostina Miskulin.

En la localidad chilena de Porvenir, como festejo de un nuevo aniversario, se llevó a cabo el pasado fin de semana el “Gran Premio 119 Aniversario de Porvenir” en los campos de Don Pedro Aguilera. Esta prueba motociclística, donde varios fueguinos dieron el presente, se desarrolló en un trazado de aproximadamente 9 kilómetros de extensión con diversas superficies: trepadas, mucho barro y hasta una zona arenosa con piedras bordeando la Bahía.

Representando a la ciudad de Ushuaia se dio cita el HZ Racing Team con sus tres pilotos en el máximo segmento de las cuatro ruedas: ATV Experto. Allí, los tres hermanos brindaron un gran espectáculo intercambiando las posiciones constantemente en la punta dejando al menor de ellos, Santiago, con la ventaja provisoria en el final siendo escoltado por Manuel mientras que Tomás cerró el podio.

A la inversa que en la 1º Fecha del certamen provincial y en el circuito trasandino, el equipo consiguió una excelente performance que se vio reflejada en los resultados, sin ningún inconveniente mecánico que pudiese interferir en el objetivo.

El vencedor, tras adjudicarse la competencia, expresó: «El circuito me encantó. Estaba seco, era muy rápido y había varios saltos. Me gustó mucho la parte en que pudimos ir tirando los tres juntos, nos pasamos varias veces y se dio todo perfecto, cerrando un nuevo 1-2-3 para el equipo».

A lo que añadió: «En lo personal muy contento por el resultado que me da más confianza para afrontar lo que resta del provincial».

La próxima presentación del HZRT será la 2º Fecha del ATV Snow Race 2013 organizado por AMU (Asociación Motociclística Ushuaia) en el Aserradero Bronzovich, en la zona de la Laguna Escondida los días 3 y 4 de Agosto.

259 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.