Poco pero bueno

A pesar de no poder contar con la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas la disciplina realizó dos encuentros este domingo en el gimnasio de la AEP. El handball de los Juegos Fueguinos en su segmento mayor descansará el próximo fin de semana.

La actividad en el gimnasio ubicado en el barrio Monte Gallinero comenzó minutos después de las once de la mañana del domingo. Los primeros en salir al campo fueron los varones de Luz y Fuerza y Centro Galicia “B” quienes brindaron un emotivo partido.

El resultado fue incierto hasta el final, a tal punto que las acciones finalizaron igualadas en 16 tantos. Luego las chicas de Luz y Fuerza se midieron ante Las Cuervas “B” con triunfo de las primeras por 10 a 7.

La competencia tendrá un pequeño parate durante el fin de semana venidero para dar lugar a los juveniles de Centro Galicia quienes competirán en el marco del patagónico.

590 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.