El sábado por la tarde el URC organizó el «Seven Blanco». La actividad se efectuó en el campo de juego auxiliar del “Tricolor”. Fueron de la partida alrededor de 150 jugadores de las categorías M14, M16, M18 y mayores. Más de cuatro horas sobre la nieve que culminaron con luz artificial y un 3° tiempo en el quincho del club para todos los presentes.
La idea fue de un grupo de jugadores del plantel superior quienes emularon aquellas jornadas de mediados de los 90 en el valle de Tierra Mayor.
A diferencia de aquellos años la propuesta se extendió a los segmentos juveniles, los primeros en salir a las tres canchas preparadas para la ocasión fueron los M14, para luego dejar paso a los juveniles M16 y M18.
Los jugadores mayores hicieron su presentación al promediar la tarde, desde las 17 horas, finalizando con luz artificial que iluminó perfectamente las acciones ayudada por la propia nieve. A los rugbiers locales, del Club Colegio del Sur y Las Águilas se le sumaron los riograndenses de Universitario.
Tarde diferentes para los muchachos de la ovalada quienes en la actualidad se encuentran trabajando bajo techo a la espera del reinicio de la acción oficial luego del invierno.
Para ellos la invitación del URC fue una buena excusa para volver a encontrarse con compañeros, amigos y rivales ocasionales disfrutando del juego reducido con nieve incluida.
El cierre del evento, cuando la noche ya había llegado, encontró a los participantes en el tercer tiempo preparado en el quincho del club organizador donde los resultados y los colores de las camisetas poco importaron, el objetivo de juntarse se había cumplido y esta vez el resultado fue concluyente…habían ganado TODOS.