Termas, una carrera con mucho potencial

Con la disputa del 2/3 del Campeonato Argentino 2013 del Turismo Nacional Clase 2, una de las divisionales más competitivas del país comienza a entrar en su fase final y el fueguino Lucas Yerobi arriba a la cita de “Termas de Río Hondo” provincia de Santiago del Estero, con muchas expectativas tras las mejoras en el Renault Clío N° 71, que es atendido por el equipo Cano Racing. Fuente prensa Lucas Yerobi. Foto “Las Chicas”.

«La mejora en la potencia del motor genera muchas expectativas en el corredor de Tierra del Fuego «Ariel Cano trabajó mucho en el motor, tras banquearlo el mismo arrojó buenos resultados, ya en San Jorge comenzamos a demostrar el progreso del auto y sus avances, del chasis es espectacular y con el mismo estamos conformes, en este circuito vamos a estar entreverados en la lucha si la planta impulsora demuestra en la pista lo que tiene en el banco, a cada carrera estamos más cerca de la punta y eso nos entusiasma de cara al fin de semana» informó Lucas.

La divisional se presentará en el trazado de 4.804 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 2 de Agosto con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 14:10 hs y la clasificación a las 16:50 hs, continuará el Sábado 3 cuando se correrán las tres series televisadas (14:00, 14:30 y 15:00 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 15 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Zanella Motos, Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

286 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.