El “Tano” y “El Negro” en TDF

El próximo domingo 4 y lunes 5 de agosto llegarán a Tierra del Fuego el Presidente del Club Atlético Boca Juniors Daniel Angelici como así también el ex jugador Hugo Ibarra. Será en el marco de impulsar las peñas de la institución en el Fin del Mundo.

La visita comenzará en el norte de la isla el domingo por la tarde, desde las 19, en instalaciones del Polideportivo Municipal riograndense ubicado en las intersecciones de las calles Alberdi y Belgrano.

El lunes los visitantes se trasladarán a la capital provincial donde en el gimnasio del CECU, Abel Cárdenas 250, se presentarán desde las 20 horas. La entrada será libre y gratuita, se sortearán pelotas y camisetas entre los presentes.

La invitación al público en general llega por parte del Diputado Ruben Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja,  y del Secretario General del CECU Pablo García.  

276 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.