Yerobi – Cano binomio para la clase 3 del Turismo Pista

A su participación en la Clase 2 del Turismo Pista, con Fiat Uno, Lucas Yerobi tendrá actividad doble en la próxima fecha de la mencionada categoría ya que estará compitiendo como piloto titular en la divisional mayor, mostrando el “1” en los laterales, formando binomio con Ariel Cano sobre un VW Gol. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La unidad es un auto que utilizó Maximiliano Cáceres en la temporada 2012, la misma se está alistando en el taller del Cano Racing de cara al próximo compromiso, a realizarse el venidero 10 de Agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el piloto fueguino se “dará el gusto” de poder exhibir el número 1 que tanto le costó ganar en la pasada temporada.

Al respecto el piloto fueguino expresó “Estoy muy contento por correr en la Clase 3, en Buenos Aires y mostrando el número 1, confío en Ariel Cano y en el potencial del auto, se está trabajando en el mismo y pondremos lo mejor de nosotros para realizar nuestro mejor papel, correré sólo por esta fecha ya que el auto es de ´Maxi´ Cáceres y el mismo se encuentra en alquiler, mi objetivo anual es seguir compitiendo en la Clase 2” comunicó Yerobi.

Mientras tanto Ariel Cano está trabajando alistando la unidad “Desde que el auto llegó a nuestro taller se le hizo un trabajo intenso en el chasis, aplicándose modificaciones en las suspensiones y en el motor, se cambió el color del auto, ahora es rojo, es bueno correr con Lucas, estamos trabajando con los chicos del equipo para andar bien, esta es una gran carrera y yo me di el gusto de ganar en el 2011 con Maxi Cáceres y el año pasado vencimos en la Clase 3 con Pablo Otero y Hugo Lepphaile” informó el de San Martín.

424 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.