Va por más

Se disputó la clasificación del Turismo Nacional Clase 2, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Internacional “Termas de Río Hondo” de la provincia de Santiago del Estero, el piloto de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi, se ubicó en el puesto 29 con el Renault Clío N° 71 que es atendido por el equipo Cano Racing. Fuente prensa Lucas Yerobi. Foto Franco Carnero.

El trabajo en pista comenzó con una tanda de entrenamientos, en la cual el campeón 2012 del Turismo Pista salió a chequear el rendimiento general del “Pollito”, con el desconocimiento del circuito y probando el nuevo motor que preparó Ariel Cano para esta oportunidad, el registro inicial fue de 2´02´´065, tiempo que mejoró en la segunda sesión al cronometrar 2´01´´986/1000. Tras hacer unos leves cambios en el chasis de la unidad amarilla, el corredor de Ushuaia mostró su performance en la clasificación con  2´´00´´681, que lo posicionó en el 31er lugar.

Una vez descendido de su auto tras la clasificación comunicó a los medios periodísticos presentes “El auto va bien, ahora en la clasificación pegó un gran salto a pesar de que no se vea en la planilla, cuando fui girando detrás de otros autos me di cuenta que los demás usaban otro radio de giro y eso me permitió mejorar un poco más, mañana en la serie iremos por más” informó Yerobi.

El cronograma de actividades continuará mañana sábado 3 cuando se correrán las tres series televisadas (14:00, 14:30 y 15:00 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV), Lucas largará desde el 11mo lugar en la primera de ellas y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 15 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Zanella Motos, Almar Construcciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

275 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.