Positivo avance

Se corrieron las series del Turismo Nacional Clase 2, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Internacional “Termas de Río Hondo” de la provincia de Santiago del Estero, el piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, se ubicó en el 8° puesto con el Renault Clío N° 71 que es atendido por el equipo Cano Racing. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

 

Engrillado en el cajón 11mo de la grilla de partida, producto de su trabajo clasificatorio, el corredor oficial “RD Construcciones” realizó una excelente largada que le permitió cerrar el primer giro de carrera en la sexta colocación, lamentablemente su avance se vio frenado tras un toque de Emiliano Giacoponi que produjo que el “Pollito” quedara desalineado y perdiera ritmo sobre el final del sprint para recibir la bandera a cuadros en el noveno lugar, posteriormente ascendió una colocación por un recargo por maniobra peligrosa de Leandro Vallasciani, una ´picardía´ lo sucedido ya que Yerobi se quedó con ganas de ir por más.

 Una vez descendido de su auto comunicó “Fue una serie de mucho trabajo, largué muy bien y en la primera vuelta ya estaba sexto, luego me toca Emiliano Giacoponi y el auto no quedó bien y perdimos ritmo pero por consecuencia del choque que te menciono, hasta ese momento el chasis funcionaba bárbaro, se llegó y mañana iremos por más en la final que es larga, quiero agradecer a mi equipo y a los sponsors que hacen posible esto” informó Yerobi.

Mañana domingo se disputará la final  a 15 giros con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Mario ISHI Senador, RD Construcciones, Almar Construcciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 42 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>