Doble actividad

El ushuaiense competirá en la Clase 2 y 3 del Turismo Pista el próximo fin de semana, una carrera que Lucas Yerobi nunca olvidará, será los “100 Km. de Buenos Aires” del Turismo Pista, está a horas de comenzar a vivir un momento histórico dentro de su carrera deportiva. Cuando compita como titular en la Clase 2 con el Fiat Uno Nº 71 del DR Competición y en la Clase 3 con el VW Gol Nº 1 del equipo ELV Racing.

En la previa a dicho evento el campeón 2012 de la divisional mayor expresó “Estoy muy emocionado por correr por primera vez con el Nº 1 en los laterales, será mi retorno a la Clase 3 además de competir en la ´2´ en donde estamos pasando un gran momento con 2 victorias. Competiré con 2 excelentes autos atendidos por grandes equipos como los que dirigen Daniel Ramírez y Ariel Cano, estaremos ensayando el próximo día viernes con los 2 autos para prepararnos junto con Juan Manuel Muzón, que me acompañará en la Clase 2, como Cano en la Clase 3, quiero agradecer a los sponsors LASAC y ELVCOM Racing que hacen posible que pueda estar cumpliendo este sueño” expresó el piloto fueguino que será de la partida en esta exigente competencia en el circuito Nº 6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad, para la Clase 2, comenzará el próximo viernes 9 con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 09:35 hs, 11:35 hs y 14:05 hs. El sábado 10, se realizará una sesión oficial a las 09:40 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 11:50 hs (10 minutos). En lo que respecta a la finales, se disputarán a las 14:05 hs y 14:50 hs. a 9 vueltas cada una. Mientras que la divisional mayor también comenzará el mismo día con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 10:45 hs, 12:50 hs y 15:50 hs. El sábado 10, se realizará una sesión oficial a las 10:40 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 12:35 hs (10 minutos). En lo que respecta a la finales, se disputarán a las 15:30 hs y 16:15 hs. a 9 vueltas cada una. La transmisión de las carreras será el día domingo, en diferido, de 9 a 11 horas por TyC Sports.

Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, RD Construcciones, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo, Argentina Publicidad, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>