Objetivo cumplido

El fueguino Emilio Pavlov cumplió con las expectativas en su retorno al Turismo Pista Clase 2 en los “100 kilómetros de Buenos Aires” junto al misionero Luis Garay. Fueron de menor a mayor adaptándose al circuito cerrando en un meritorio Top 17. Fuente y foto prensa Emilio Pavlov.

Este sábado 10 de Agosto desarrollaron las finales de la séptima fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Emilio Pavlov, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, se dio cita con el Fiat Uno N° 82 que es atendido por LAS COMPETICIÓN junto a su invitado, el nacido en Misiones, Luis Garay.

El viernes el fueguino no pudo exprimir el auto al cien por ciento durante los ensayos debido a la rotura de la bomba de nafta y el distribuidor sumado a la bandera roja en la segunda tanda. Sin embargo, el balance fue bueno porque sin conocer el trazado pudo meter rápidos parciales para ir adaptándose a la máquina que motoriza Diego Coronel.

Por otra parte, el sábado no pudieron cerrar una vuelta en clasifica por lo que largaron desde atrás con el objetivo de remontar. El primero en hacerlo fue Garay, consiguiendo avanzar varios lugares a pesar de la poca experiencia en el trazado arribando 21 mientras que en segundo turno salió el titular, prosiguiendo con la escalada hasta el lugar 17, con una unidad que sufrió el desgaste pero que nunca mermó en demasía su rendimiento.

En contacto con la prensa Pavlov sostuvo: “Nos faltaron más giros con el auto en el circuito para poder cerrar una vuelta redondita en clasificación y eso nos obligó a partir retrasados. Primero fue el turno de Luis que cumplió con su objetivo que era mantenerse en pista y afortunadamente se fue muy contento y divertido mientras que luego nos tocó a nosotros con un auto que anduvo bien pero que sufrió el desgaste. Hay que seguir adaptándose, cada vuelta es un periodo de aprendizaje de algo nuevo”.

La próxima fecha (8º) se desarrollará en el autódromo de la ciudad de Concordia (Entre Ríos) el 8 de Septiembre.

Emilio Pavlov y equipo agradecen a sus sponsors: Alejandro Torelli, Antonio Repuestos, Celentano Motors, ConVialFue, DIF-COR, Diario FDM, DM Design, El Gallego, Expo-Auto, Fanáticos, Heli-Ushuaia, Hertz, Jet Letreros, Logística Antártica, PLSSA, Punto Uno, RG Seguros, Salón Fisherton y Vol-Car. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos, Manolo, Luciano Traico, a Diego Coronel por los motores y a LAS COMPETICIÓN por el auto que entrega en pista.

286 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.