Con “Pilcha” nueva

Por Azul Pérez Zanone (Futsal Federado para LBD)

El miércoles por la noche en instalaciones del quincho de la Asociación de Taxis la Federación Ushuaiense realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria para sus selecciones. Asimismo el pequeño acto sirvió de despedida para el conjunto juvenil quien partirá este viernes por la mañana rumbo a Mendoza a defender el título obtenido en 2012.

Minutos después de las nueve de la noche comenzó la presentación que contó con la presencia de prensa especializada, dirigentes, técnicos y jugadores salonistas.

Las  jugadoras que integran planteles femeninos, Sol Jara, Micaela Proz, Lucia Velázquez, Macarena Olavarría y Azul Pérez Zanone, lucieron los distintos conjuntos, campera y pantalón de los hombres y mujeres, camisetas de arquera de la selección femenina, la titular celeste y la auxiliar negra y también los conjuntos, short medias y camiseta, verdes y blancas titular y alternativa de los varones.

De cara al viaje que realizará este viernes la selección juvenil Raúl Uran, presidente de la Federación,  dirigió palabras de aliento y pido comportamiento en el Campeonato de Selecciones Juveniles que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza del 18 al 24 de agosto.

Los convocados, categorías 1995/1996, por Alberto “Beto” Hernández  son Alarcón Franco, Andrade Alejandro, Barreto Claudio, Bustos Nicolás, Caligaris Martin, Castro Sebastián, Hidalgo Walter, Janko Daniel, Lenti Lucas, Nicoliello Luciano, Olmedo Federico, Quinteros Nicolás, Romero Federico, Salas Marcelo Matías Sarrat y Torres Agustín.

 Cabe destacar que el entrenador juvenil  ya cosecha varios títulos, 2008 campeón argentino en Corrientes, tercer puesto en Ushuaia año 2010, campeón argentino en Rosario 2012 y desde este fin de semana buscara un nuevo logro esta vez en la provincia de Mendoza.

326 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.