Recuperados

Por Azul Pérez Zanone (Futsal Federado para LBD)

En el día de ayer, martes, los juveniles ushuaienses jugaron su tercer partido en el Nacional de selecciones que se disputa en la provincia de Mendoza. Fue ante Formosa con triunfo por 5 a 1. Con dos victorias en línea los actuales campeones lucen repuestos del traspié inicial. La foto es gentileza de Futsal Ushuaiense.

Los goles de Ushuaia los convirtieron Walter Hidalgo, Nicolás Quinteros, Lucas Lenti, Agustín Torres y Luciano Nicoliello. Hoy volverán a jugar ante Formosa por el último choque de la zona A y quedarán determinados los cruces para las semifinales del torneo.

El torneo cuenta con dos zonas, la A  la conforman Formosa, Ushuaia, Metropolitana y San Rafael mientras que en el grupo B lo hacen Caleta Olivia, Mendoza, Rosario y Comodoro Rivadavia.

En la primera jornada de juego los fueguinos cayeron ante el conjunto Metropolitano por 5 a 1, el segundo encuentro fue victorioso ante San Rafael por 8 a 1 mientras que en la tercera presentación goleó a Formosa por 5 a 1.

330 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.