Vuelta al trabajo

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Este fin de semana vuelve la Fórmula Uno y el punto de encuentro: circuito de Spa Francorchamps, para el GP Bélgica. Con una condición climática muy cambiante como principal ingrediente, porque por lo demás los principales animadores siempre siguen siendo los mismos.

Otra vez Hamilton veloz y dominador en la jornada de día sábado. De esta manera el campeón del 2008, suma y sigue la cuarta pole del año y en forma consecutiva. Con un registro de 2:01,012 el de Mercedes saldrá mañana de la primera línea del trazado belga, pero a su lado estará Sebastián Vettel con el Red Bull. Siempre amenazante el tricampeón del mundo y líder del torneo, buscará también la victoria y ampliar su ventaja en la clasificación general.

Sus principales rivales, Raikkonen y Alonso, no han tenido suerte este sábado, el de Lotus y el de Ferrari han terminado octavo y noveno lugar. Para la competencia de mañana además de la estrategia de dos paradas, la presencia de la lluvia condicionara el desarrollo de la misma. En apenas 44 giros a los poco más de siete kilómetros de extensión, la segunda mitad del Mundial iniciara su definición. Mañana la carrera, que siga el espectáculo.  

367 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.