Tri Campeones!

Por Azul Pérez Zanone (Futsal para LBD)

Los de “Beto” Hernández se dieron el lujo de golear por 5 a 1 a Metropolitana en la final del nacional juvenil de futsal el pasado viernes por la noche en Mendoza. El ushuaiense Walter Hidalgo fue elegido el jugador del torneo. El plantel campeón llegará a Ushuaia este lunes a las nueve de la mañana.

El juego final entregó un primer tiempo tranquilo, donde los “pibes” se fueron al descanso 1 a 0 en ventaja, pero que los hizo volver con todas las “pilas” para manejar el resto del partido.

La gran actuación de Federico Romero al arco dejo el saldo en cero para la metro. Walter Hidalgo, Martin Caligaris, Lucas Lenti, Nicolas Quinteros y «Luchi» Nicoliello fueron los que convirtieron para el triunfo, con un 5 a 0 que aseguraba un nuevo título.

Para los porteños descontó Facundo Fontanella, aunque solo para decorar el resultado, poco después finalizó el encuentro.

Una vez terminado el juego definitivo llegó la ceremonia de premiación donde recibieron los trofeos, Ushuaia como Campeón, Metropolitana en segundo lugar mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó el anfitrión Mendoza.

En cuarto lugar finalizó el sureño Comodoro Rivadavia, en cuanto al resto de las distinciones Rosario fue la mejor delegación y Mendoza obtuvo la Valla menos vencida.

El talentoso jugador fueguino Walter Hidalgo fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

Objetivo cumplido para el plantel de “Beto” Hernández quien suma su tercer título, Corrientes 2008, Rosario 2012 y Mendoza 2013.

El plantel “Tri Campeón” llegará este lunes por la mañana, desde las 9, al aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” seguramente será recibido por familiares, amigos y dirigencia salonera. Desde LBD les decimos salud campeones!

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.