Papelón de la CAFS

A tan solo una semana de la fecha estipulada la Confederación Argentina de Fútbol de Salón dispuso suspender la competencia de selecciones “A” que debía realizarse en Comodoro Rivadavia del 16 al 21 de septiembre. El argumento principal fueron los inconvenientes para asistir al compromiso de varias selecciones a pesar de haber confirmado su presencia oportunamente. El torneo podría efectuarse en el primer semestre de 2014. Desde LBD el escrito enviado por el presidente Pedro Bonnettini.

La C.A.F.S. informa que tomo la decisión de suspender por este año la realización del CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES “A”, que debía realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 16 al 21 del mes en curso.

La medida adoptada en acuerdo con el organizador y las afiliadas que debían participar del torneo, responde a que la garantía de asistencia de los seleccionados clasificados sufría en algunos casos dificultades insalvables. El combo de  problemas que generaron esta medida, pudieron más que todas las gestiones que se realizaron para sostener el torneo. Esto nos obliga a replantear  las conductas y las responsabilidades de quienes asumen el compromiso de participar con más de 10 meses de anticipación.

A fines de organizar este torneo dentro del primer semestre del año 2014, solicitamos por escrito dentro de los próximos 30 días que las afiliadas clasificadas eleven una nota aceptando el compromiso de asistencia y “sugiriendo” la fecha que consideren mejor a efectos de coordinar con el organizador los trámites pertinentes.

Lamentamos profundamente tener que tomar esta medida “inédita” en esta gestión iniciada en septiembre de 1995, pero no existió alternativa alguna que nos garantice la “cantidad”  y la “calidad” que este torneo requiere. Atentamente.

Pedro R. Bonnettini
Presidente C.A.F.S.

450 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.