Volvió la luz al Madrid

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Tras el apagón del domingo el Madrid pudo disputar su partido aplazado y lo hizo con una victoria en Vallecas por 2 a 0 ante el Rayo Vallecano. Solucionados los problemas técnicos en el estadio “Teresa Rivero”, casa del Rayo Vallecano, a las 8 de la noche de ayer, recibió al Real Madrid.

El triunfo correspondió a los de Mourinho, con un marcador de 2 a 0. el primer tanto lo marcó Benzema tras un preciso pase del argentino Di María. En la primera parte el conjunto blanco se limitó a defender ese resultado ante un rival que no se rindió.

Pudo cambiar la situación el tanteador, de no ser por la actuación de Casillas y Xavi Alonso, que salvaron bajo palos dos tiros de Delibasic y Labaka. Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo sentenció de penal y el Real Madrid con este triunfo se queda a 8 puntos del líder, el Barça.

En el otro encuentro que cerró la jornada, el Sevilla obtuvo una importante victoria por 2 a 0 ante el Deportivo de la Coruña., en Riazor.

Con una actuación sobresaliente de Jesús Navas, el equipo andaluz, se quedó con los tres puntos en juego, con goles de Negredo y Rakitic, ambos conseguidos en la recta final del match. Ahora el conjunto que dirige Michel,  sigue en la parte alta de la tabla con 11 puntos.

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.