Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
Tras el apagón del domingo el Madrid pudo disputar su partido aplazado y lo hizo con una victoria en Vallecas por 2 a 0 ante el Rayo Vallecano. Solucionados los problemas técnicos en el estadio “Teresa Rivero”, casa del Rayo Vallecano, a las 8 de la noche de ayer, recibió al Real Madrid.
El triunfo correspondió a los de Mourinho, con un marcador de 2 a 0. el primer tanto lo marcó Benzema tras un preciso pase del argentino Di María. En la primera parte el conjunto blanco se limitó a defender ese resultado ante un rival que no se rindió.
Pudo cambiar la situación el tanteador, de no ser por la actuación de Casillas y Xavi Alonso, que salvaron bajo palos dos tiros de Delibasic y Labaka. Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo sentenció de penal y el Real Madrid con este triunfo se queda a 8 puntos del líder, el Barça.
En el otro encuentro que cerró la jornada, el Sevilla obtuvo una importante victoria por 2 a 0 ante el Deportivo de la Coruña., en Riazor.
Con una actuación sobresaliente de Jesús Navas, el equipo andaluz, se quedó con los tres puntos en juego, con goles de Negredo y Rakitic, ambos conseguidos en la recta final del match. Ahora el conjunto que dirige Michel, sigue en la parte alta de la tabla con 11 puntos.