Paso en falso

El domingo se puso en marcha en Río Grande el torneo oficial 2013/2014 para planteles superiores de la URTF. Lamentablemente de los tres partidos programados tan solo uno pudo disputarse. Los ushuaienses de Las Águilas y Orcas no se presentaron a sus compromisos, este último no siquiera avisó que no concurriría. Desde la dirigencia de la Unión se confirmó que ambos clubes perdieron los puntos. Asimismo Universitario se impuso al Club Colegio del Sur por 50 a 10. Desde nuestro programa radial que se emite de lunes a viernes por FM del Sur 94.1 dialogamos con el presidente Sergio Amaya, estas son sus principales declaraciones.

“El torneo arrancó efectivamente con el partido entre Universitario y Club Colegio del Sur, hubo dos encuentros que no se disputaron ambos por las ausencias de los equipos de la capital  que tenían que viajar a Río Grande.

Fueron Águilas y Orcas ya que el URC que también debía viajar estaba dispuesto a hacerlo, por distintos motivos que esgrimieron no viajaron, es una lástima porque desde la Unión estamos proponiendo intensificar la actividad, prolongar el período de juego y esto fue comunicado oportunamente a todos los clubes esto se ha resuelto en Comisión Directiva  con pleno conocimiento de todos. Este tema de tener que jugar en Río Grande no era ninguna sorpresa ni nada por el estilo.

Los partidos han sido definidos como estaba previsto en el reglamento, tanto Águilas como Orcas tienen sus partidos perdidos. Tendrán que acomodarse un poco, tomar las cosas con más previsión, tratar de alargar sus planteles  si es que la ausencia de algunos jugadores compromete la participación en el torneo y seguir adelante. Desde la URTF vamos a seguir insistiendo en competir la mayor cantidad de veces posible”.     

Torneo Oficial 2013/2014
Planteles Superiores
Resultados
Rio Grande RHC 20 Orcas 0
URC 20 Las Águilas 0
Universitario 50 Club Colegio del Sur 10

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>