Real Madrid se exhibe en Europa

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Comenzó anoche a rodar el balón en tierras europeas buscando un lugar en la Final de Lisboa, ganaron Real Madrid, Bayern Munich y el, Benfica, entre otros. Vamos con el resumen de todos los partidos.

El Real Madrid aplasta al Galatasaray en su primer encuentro de la Champions 2013-14, con un categórico marcador de 6 a 1. La goleada se vio empañada por la lesión de Iker Casillas, en su regreso al arco del Madrid, en competiciones europeas. Los de Angelotti empezaron con dudas pero en la primera parte Isco allanó el camino marcando el primer gol.

En la segunda parte la floja defensa turca sufrió los embates del ataque blanco, tres tantos de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema. El gol del honor para los locales, Balut.  En el otro encuentro por el Grupo B, empate 1 a 1, entre el Copenhague y la Juventus. Escaso botín para la “Vecchia Signora” en su paso por Dinamarca.

En el Grupo A, segunda participación española de la noche, pero con distinta suerte. Derrota para la Real Sociedad 2 a 0, ante el Shaktar Donetsk, en Anoeta.

Buen comienzo y con posibilidades de anotar para los donostiarras, pero todo empeoró en el segundo tiempo.

Los dos goles del equipo ucraniano, los anotó Alex Teixeira y  complican las opciones de clasificar de la Real Sociedad, ya que por el mismo Grupo A, el Manchester United, venció como local, 4 a 2 al Bayern Leverkusen. El actual campeón, el Bayern Munich, confirmó su condición de favorito, al batir

por 3 a 0 al CSKA de Moscú. También victoria del Manchester City en su visita a la República Checa, donde ganó por el mismo marcador al Viktoria Plzen, ambos encuentros corresponden al Grupo D.

En el Grupo C, el PSG viajó a tierras griegas y ganó por 4 a 1 al Olympiacos, en tanto el Benfica como local venció por 2 a 0 al Anderlecht. Esta noche sigue la Champions con el debut del Barcelona en el Camp Nou frente al Ajax y el Atlético de Madrid en el Calderón recibiendo al Zenit.      

325 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.