Pensando en Concordia

El ushuaiense Emilio Pavlov cumplió en su retorno a la Clase 2 en los “100 kilómetros de Buenos Aires” y este fin de semana vuelve a la acción en Concordia, por la octava cita del calendario, con el objetivo de seguir afianzándose en el Turismo Pista. Fuente y foto prensa Emilio Pavlov.

El próximo domingo 22 de Septiembre se estará desarrollando la final de la octava fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Ciudad de Concordia” de la provincia de Entre Ríos donde Emilio Pavlov, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 82 que es atendido por Las Competición y motorizado por Diego Coronel.

Cabe recordar que Pavlov retornó a la divisional en la cita pasada debido a las cuestiones presupuestarias que lo dejaron afuera después de la tercera carrera de la temporada y aspira a seguir acumulando kilómetros para afinar su adaptación con la unidad.

En contacto con la prensa sostuvo: “Ya tenemos todo en orden para una nueva fecha después de terminar los trabajos en el auto. Se hizo un repaso general, algunos arreglos de chapa y pintura y lo más relevante en cuanto a la performance es una nueva configuración de amortiguadores que vamos a estar probando a partir del viernes, con la que esperamos poder pegar un salto para acercarnos a la punta. Concordia es un circuito que nunca corrí, pero nuevo para muchos, así que esperamos ir tomando más protagonismo, sin perder el objetivo de seguir sumando experiencia en la categoría”.

La actividad abrirá el fuego el viernes 20 del corriente mes con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 10:30, 12:35 y 15:30 horas, respectivamente. El sábado 21 se desarrollará una sesión de entrenamientos a las 11:00 antes de dar lugar a la clasificación desde las 14:00 horas. En tanto, las series se largarán a las 16:30, 16:50 y 17:10 horas a seis giros cada una mientras que, en lo que respecta a la final del domingo, se pondrá en marcha a las 09:15 horas a 20 vueltas o 35 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Emilio Pavlov y equipo agradecen a sus sponsors: Alejandro Torelli, Antonio Repuestos, Celentano Motors, ConVialFue, DIF-COR, Diario FDM, DM Design, El Gallego, Expo-Auto, Fanáticos, Heli-Ushuaia, Hertz, Jet Letreros, Logística Antártica, PLSSA, Punto Uno, RG Seguros, Salón Fisherton y Vol-Car. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos, Manolo, Luciano Traico, a Diego Coronel por los motores y a Las Competición por el auto que entrega en pista.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>