Copa Sudamericana: Lanús y Vélez dieron el primer paso

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)
Por la ida de los octavos de final, los equipos argentinos ganaron sus respectivas presentaciones. Primero, el Granate derrotó 4-0 a la Universidad de Chile como local, mientras que más tarde el conjunto de Ricardo Gareca venció 2-1 a La Equidad en Colombia.

La jornada de miércoles fue muy productiva para los clubes de nuestro país, ya que ambos tuvieron actuaciones memorables que los dejaron con un pie adentro de la próxima instancia del torneo continental.

El primero en saltar al terreno fue Lanús, que con una ráfaga de goles despachó a la Universidad de Chile. Santiago Silva, Lautaro Acosta y Lucas Melano, en dos oportunidades, sellaron el 4-0 con el que los de Barros Schelotto viajarán a tierras trasandinas casi clasificados. MIRA LOS GOLES:

En el último turno del día, Vélez, con Lucas Pratto como figura, se trajo un gran triunfo de tierras colombianas. El 1-0 se dio a los 7` del complemento, con un remate de Mauro Zarate y un desvío en su propia valla de Hinestroza. Luego, a los 30`, Wilmer Díaz ponía el 1-1, pero a los 36` apareció Ariel Cabral y sentenció el resultado 2-1 en favor de los argentinos. RESUMEN Y GOLES:

341 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.