Titular y Capitán

Por Azul Perez Zanone (Corresponsal LBD en Ciudad de Buenos Aires) / El ushuaiense Rodrigo Arciero, actual jugador de la reserva de All Boys, charló con LBD. Sus planes para el segundo semestre del año entre los temas destacados, estos son sus principales dichos.   “Este segundo semestre arranque con el plantel de reserva, por suerte la primera fecha del torneo ante Godoy Cruz en Mendoza debuté como titular y capitán, un arranque más que positivo.

Luego tuvimos un parate de dos fechas por el tema de la lluvia, hasta que volvió a reanudarse el torneo. Por suerte estoy siendo tenido en cuenta por el entrenador, estoy contento, trabajando lo más que puedo, buscando terminar el año de la mejor manera.”

¿Cuáles son tus expectativas para lo que se viene?   “Poder hacer un buen semestre y meter la mayor cantidad de partidos en este campeonato y si Dios quiere poder tener un lugar en la pretemporada con el plantel profesional, si no es así seguir manteniendo este buen nivel en reserva.”

El defensor en su joven y sostenida carrera ya paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, Boca Juniors y ahora el conjunto de Floresta, a préstamo de la institución xeneize, intenta conseguir la regularidad que le permita asomar en el plantel profesional.

“Rodri” se desempeña en la actualidad marcando la punta izquierda y derecha en forma indistinta como así también actúa sin problemas cuando su equipo defiende con tres en el fondo.

En la actualidad All Boys cuenta con los servicios de dos ushuaienses, el ya profesional Francisco Martínez y Rodrigo Arciero quien intenta serlo en breve. La cantera fueguina sigue aportando talentos al fútbol argentino.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>